domingo, 6 de septiembre de 2015

Presentación.

   Este blog, nace con ganas de dar ideas, de aportar distintos puntos de vista, de ayudar y de "desdramatizar" el proceso de celebrar una boda. Hasta que llega el momento del SÍ, se pasa por tantos pasos previos...primero conocer a la persona merecedora del quiero compartir cada segundo de mis pensamientos contigo hasta llegar a la conclusión:  Uno+Uno también es UNO pero más grande, más sabio y lleno de amor, todo ello aportado por dos.
   Todo lo publicado aquí refelja mi gusto,  mi contacto directo con novias, mi acercamiento al mundo de los atelieres dedicados a las novias, mi conocimiento del mundo de la imagen y mi experiencia personal; no hay patrocinadores ni lazos comerciales...es una cuestión absolutamente personal, una forma de compartir la información que los medios, la tecnología y mis vivencias me van aportando.
   Después del "discursillo de presentación", pasemos a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario