domingo, 18 de octubre de 2015

Celebración de una Boda: Banquete- Wedding Banquet


   Una vez que hay fecha definitiva para la Ceremonia, hay que pensar en la celebración. Los invitados indispensables suelen ser los componentes de las familias de ambos contrayentes y además, dependiendo del tipo de vida social que se haga, las amistades, entorno laboral, y los compromisos sociales por ambas partes. La verdad que una celebración familiar es muy entrañable pero no siempre es posible,  aunque debería respetarse el punto de vista de la pareja por encima de compromisos.
  Si la boda es de mañana, luego se celebra con una comida; si la boda es de tarde o noche, se celebra con una cena. El tipo de banquete varía entre tres opciones:
  Tradicional en mesas organizadas; se sirve aperitivo, entrante, primer y segundo plato, postre, pastel nupcial, acompañado de agua, referescos, carta de vinos y brindis con cava. Hay servicio de camareros-as y se siguen unos tiempos por cada plato.Es la opción ideal para las bodas de mañana.
  Bufett: cada invitado pasa por unas barras-mesas en las que se distribuyen bandejas con los platos que componen el menú. Cada cuál elige lo que quiere comer y la cantidad y se lo lleva a la mesa que tiene asignada. Los camareros-as retiran los platos pero no sirven en mesa, excepto las bebidas. Es una opción menos formal. Apropiada para bodas de mañana y de noche.
  Cóctel: a base de aperitivos y picoteo variado que se pueda llevar en una mano, no se sirve en  platos. No hay mesas asignadas, de pie se va probando de todo. Sólo se sirven las bebidas, como mucho. Es una opción informal, ideal para celebraciones no muy numerosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario